De vez en cuando me visitan...

jueves, 1 de mayo de 2014

Monográfico "Estrellas locas" en Castellón


El día 31 de mayo, sábado, haremos un monográfico para aprender a hacer estrellas locas en  
 
Si te apetece venir a pasar el día cosiendo con nosotras y aprendiendo la técnica para hacer estas bonitas estrellas, estaremos esperándote en la tienda de Sonia en Castellón. 

Si estás interesada y quieres más información, escríbenos un correo a la dirección:

 leshoresdesonieta@hotmail.com


:-)))))))

¿Te animas a venir a coser un sábado con nosotras?

5 comentarios:

  1. Uy Dori ¡que propuesta tan atractiva! me encantan esas estrellas...espero algún día hacer un monografico contigo y Sonia ¡sería fantástico!,
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaa!!! que bonitas quedan las estrellas .. seria un placer hacer un monográfico contigo.
    ... Besos, Paki :) ...

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que me apetece! Con semejante profe.... Pero no va a poder ser. Más que nada porque estoy muy lejos.
    ¿Qué tal os fue Creativa? Solo vi lo que contaste del primer día.

    A cuántos kilómetros está Castellón de Alicante, allá voy bastante porque viven allí mis cuñados y mi suegra...

    Un beso, Dori

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas quedan!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ay qué lejos me pilla Dori!!!!!!!!!!!!! y qué ganas de aprender a hacerlas... Espero que paséis un maravilloso día cosiendo juntas. Besitos solete

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails