De vez en cuando me visitan...

sábado, 29 de junio de 2013

SAL Misterioso en Les hores de Sonieta



¡¡¡¡ Verano !!!!
Playa, montaña, vacaciones, descanso, lectura, paseos, siesta, cervecita y por supuesto costura ¿no?




Sonia y yo os queremos proponer que cosáis con nosotras estas vacaciones y vamos a organizar un SAL pero no os vamos a enseñar el diseño. Será una especie de cita a ciegas.
Si os apetece el desafío, tendréis que confiar en nosotras y tiraros a la piscina... no os preocupéis que tiene agua. :-))))))
Será una labor ligera, sin muchas complicaciones que combinará patchwork tradicional, básico, facilito y redwork y que al final podréis montar como más os guste.
Os propondremos una combinación, pero tal vez prefiráis hacer otra... os daréis cuenta de que habrá más de una posibilidad para el montaje final.
Es un SAL gratuito, todo el mundo que se apunte puede participar, para ello deberá dejar un mensaje en esta entrada de blog o en la entrada del blog de Sonia y enviarnos un correo de confirmación a la dirección de correo:
 
En el blog no nos dejéis vuestra dirección, ya que no sería la primera vez que otra gente lo aprovecha para otros fines, pero sí dejadnos  un comentario diciéndonos que queréis participar y que os parece la idea.
Y anunciad el SAL en vuestros blogs junto a la imagen de la tienda de Sonia

Los lunes de julio serán nuestro día de encuentro


Podréis apuntaros hasta el lunes día 8 de julio

Comenzaremos a mandar los objetivos el lunes 15 de julio, el segundo objetivo se enviará el siguiente lunes, 22 de julio y el tercero y último el 29 de julio.

:-))))))))))))))



No es necesario ni obligatorio para participar comprar las telas, pero Sonia y yo hemos elegido algunas combinaciones de telitas que creemos que le van muy bien a la propuesta misteriosa.  Si os apetece, las podréis comprar en la tienda online de Sonia







:-))))))))))))))))))))))))))))))))

¿Os apetece?
 
Pues apuntate y lleva la información a tu blog
 



165 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Me encantaria participar...Uds hacen quilts muy lindos...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori:

    No puedo resistirme a este misterioso SAL, espero que me quede tan bonito, como el de las vaquitas. Os agradecería poder participar.
    Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me apunto al sal, gracias por vuestro esfuerzo

    PEPA

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué tentador... me han regalado muchos retalitos para patchwork, esto tiene que ser una señal, jejeje... El único trabajo que he hecho fue la famosa funda de libreta con tu tutorial, pero contigo me tiro a la piscina aún sin saber nadar.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. Que genias son...Espero llegar a cumplir con el Sal....ya les mando el e-mail de confirmación..Besitos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, me apunto, me encanta y con el calor que tenemos en el norte,jajajaja, creo que no va ha ser un obstáculo para coser.
    Gracias por las molestias.
    Besos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Por supuesto que me apunto al sal! Gracias por invitarnos a participar! Saludos desde merida yucatan México!

    ResponderEliminar
  8. yo siiii!! un sal con vosotras!! me apunto!!

    muchas gracias por compartir y dejarnos participar

    besos de Madrid

    ResponderEliminar
  9. Que tentación, madre mía :-)))) por supuestísimo que me apunto. Envio un correo con mi dirección.

    Montse

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gustaria participar. Un saludo y gracias por hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, que hacen cosas muy bonitas y encima el factor sorpresa, ya mando el correo con la dirección, besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Viniendo de ustedes dos, seguro qcue será un proyecto interesante. Las telas estan muy lindas!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!!!
    Ya os he mandado el mail, con mi correo, un saludo, Mercedes

    ResponderEliminar
  14. SI!!! me gustaría participar. Muchisimas gracias por compartir.
    Cariños.Viviana

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya os he mandado el mail. Muchas gracias!!! Cristina

    ResponderEliminar
  16. Me apunto entusiasmadísima!!! Me encanta todo lo que hacen,
    y te agradezco a vos, en particular, tu generosidad.
    Te siento mi amiga,aunque no te conozca personalmente y pese
    a que nos separan miles de kilómetros,te prometo que el día
    que viaje a España pasaré por tu taller a saludarte.
    Besos.
    Estela

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaria pero este verano lo tengo completo que pena¡¡¡ seguro que es un lujo de sal otra vez sera .Un besico y feliz verano.
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  18. me apunto al nuevo sal ,gracias por compartir.saludos

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando ver las maravillas que vais a hacer.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a vuestro SAL! Y es que además me encanta hacer redwork.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori!!..Me apunto!!!..Que bueno nuevamente trabajar contigo!!..Ya se te extrañaba!!!..Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas.
    Me encantan los misterios ,me apunto.
    Amparo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto, a ver que tal se me da ....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ahora mismo, esperando que no sea muy difícil. Abrazos y gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Jo em vull apuntar, e participat en altres sal sorpresa i es molt divertit
    Tat

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! que entretenido..hace rato que no participo en ningún SAL, y me encanta el redwork, así que me apunto de inmediato...gracias por la propuesta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. me encantaria ,participar ya hice el sal de las vaquitas y me encanto.besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto al Sal, me encantan los misterios. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría participar.Me encantan vuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    yo también quiero participar.
    Os mando correo de confirmación.
    Ana.

    ResponderEliminar
  31. Nunca he participado en un sal misterioso. Me apunto,estoy intrigadisima.
    Gracias por compartir vuestros proyectos,son maravillosos.

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría participar gracias

    ResponderEliminar
  33. hola , yo quiero anotarme al sal , gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola , me encanta la idea me apunto . Hasta pronto MªAngeles.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo tambien quiero participar, me tiene en ascuas el tema.¿como lo haceis, enviais al correo los objetivos o sera a traves de los blogs?, en cualquier caso contad conmigo
    gracias

    concha

    ResponderEliminar
  36. Upss. se me fue el dedo
    gracias por todo

    concha

    ResponderEliminar
  37. Dori &Sonia que buena idea ,es genial gracias por compartir con nosotras tantas cosas me apunto
    Besitos (2)uno para cada una.

    ResponderEliminar
  38. Yo me apunto con los ojos cerrados, saluditos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  39. Creo que mi comentario anterior no se publico, yo si que me apunto al salt, me emociona mucho que sea misterioso, me intriga tanto. ya coloque la información en mi blog, besos y un fuerte abrazo en la distancia desde Guatemala. por cierto ya mande mi correo a la dirección que aparece en esta entrada.

    ResponderEliminar
  40. hola yo tambien me apunto erde que lo e visto e dicho que sera sera pero algo bonito seguro

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaría apuntarme al SAL. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  42. Hola me encantaria hacer el sal con vosotras.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola me encantaria hacer el SAL con vosotras.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me encantaria hacer este SAL misterioso con vosotras.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me encantaría participar en este SAL sobre todo porque me encanta lo que hacéis en la tienda de Sonia. Soy seguidora de su blog desde hace años y admiro sus labores.
    Así que ahora compartiré una esas labores con vosotras. Espero hacer algo muy bonito.
    Me encanta tu blog, no sé como no lo conocí antes con la de veces que te nombra Sonia.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  46. Hola ya me he apuntado al sal. Gracias por dejarnos participar.

    ResponderEliminar
  47. Tengo muchas ganas de empezar, me encanta el misterio, muchisimas gracias por vuestro tiempo.
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  48. Olá, sou brasileira e gostaria de saber se posso participar deste SAL.Parece que é misterioso! Estarei viajando para Florida no dia 18 de julho e voltarei somente dia 7 de agosto, será que isso atrapalhará o andamento do SAL? Obrigada pela atenção, bjs

    NIna Dias
    ninadias61@hotmail.com
    www.umpontoenadamais.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  49. tiene una pinta estupenda, me apunto

    ResponderEliminar
  50. Pues hala, a tirarse a la piscina con vosotras!!! Vamos a ver qué nos preparáis! Estoy superintrigadaaaaa! ;-)
    Besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  51. Pues hala! Vamos a tirarnos a la piscina con vosotras, a remojarnos durante unos días embarcadas en un proyecto misterioso! A ver qué sale! Esto de los misterios agrega emoción al asunto!!!
    besos,
    Maribel

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡Qué tentador, chicas!!!!!!!!!!!!! Son dos locas muy simpáticas!!!! :-))) !!!

    ResponderEliminar
  53. me apunto, me hace mucha ilusión, muchas gracias por vuestra generosidad, un besazo

    ResponderEliminar
  54. me apunto, muchas gracias por vuestra generosidad, un besazo

    ResponderEliminar
  55. Es tanta la intriga que tengo que no he podido evitarlo, me apunto a este sal misterioso, me encanta la idea, enhorabuena!! besoss

    ResponderEliminar
  56. Es tanta la intriga que tengo que no he podido evitarlo, me apunto a este sal misterioso, me encanta la idea, enhorabuena!! besoss

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Me apunto!! Sueña interesante, que ganas de descubrir el misterio!
    Besos
    Mati
    mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto a descubrir el misterio.
    Besos
    Matilde
    M
    mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Correo Enviado ;-), mensaje en esta entrada, y ahora creare un enlace en mi blog. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el misterio y viniendo de ustedes seguro el resultado será estupendo :)
    Ya les envío el mensaje al correo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  61. Me parece una idea genial....!!!!
    Me encata poder hacer este trabajo misterioso.....
    Un abrazo guapas

    Manoli

    ResponderEliminar
  62. Jo que nervios,me apunto por su puesto haber lo q me sale por qué soy super novata en esto, yo no lo puedo compartir por que no tengo blogs, pero se lo diré a mi prima .

    ResponderEliminar
  63. Me apunto , ya veré lo qué me sale porque soy super novata en esto,yo no lo puedo compartir por qué no tengo blogs , pero se lo diré a mi prima q también hace patchwork.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Dori

      me gustaria mucho hacer con vosotras este misterio

      gracias

      Eliminar
  64. Hola me encanta la idea, me apunto,despues os mando el correo. Besos MªAngeles

    ResponderEliminar
  65. Hola Dori !! Me apunto me encanta el redwork. Mari

    voy corriendo a enviar mi mail a tu correo. Saludos

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el misterio y viniendo de ustedes seguro el resultado será estupendo
    Ya les envío el mensaje al correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Me encantaría hacer este misterioso Sal, lo pondré encantada en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Rosi
    Hola me gustaría participar, así el verano es más entretenido. Cariños.

    ResponderEliminar
  69. Pues me encanta la idea y me apunto, faltaria mas, estoy deseando que llegue el dia, mientras tanto, me dedicare a sacar mis telitas y elegirlas que estamos en epoca de crisis y ya esta bien de acumular solo por ser bonitas

    gracias

    Concha

    ResponderEliminar
  70. espectacular, me encantan los misterios y mas si sonbordador y en patch
    asi que voy a participar

    un abrazo

    ResponderEliminar
  71. me encanta asi que voy a participar, un abrazo

    ResponderEliminar
  72. no se si fuje ayer o antes de ayer cuando me apunté al sal pero no me veo en la lista.

    ResponderEliminar
  73. Hola, me encantaría participar con ustedes en este proyecto.
    Mi correo es
    rcoronadovice@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Yo quierooooooooooo
    No me puedo resistira tus trabajos y más si es un misterio.
    bbr1965@gmail.com
    un saludo desde Las Palmas.
    Begoña

    ResponderEliminar
  75. Me apunto. Me encanta eso de que sea misterioso.
    Contad conmigo . Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  76. Hola
    Apuntadme al Sal misterioso,
    Saludos
    Marissa

    ResponderEliminar
  77. Hola
    Apuntadme al sal misterioso
    Saludos
    Marissa

    ResponderEliminar
  78. hola yo tambien voy a ver si soy capaz de hacer el reto
    pues llevo solo un mes y medio con el patchwork
    Saluditos
    pany

    ResponderEliminar
  79. Encantada de hacer con todas vosotras este Sal veraniego y misterioso . Un beso me chiflan vuestras cosas .

    ResponderEliminar
  80. Encantada de participar en este Sal veraniego y misterioso con vosotras un beso me encanta las cosas que haceis .

    ResponderEliminar
  81. Hola me apunto al Sal misterioso y veraniego . Un beso .

    ResponderEliminar
  82. Hola ! yo también me apunto me parece que este misterio merece la pena descubrirlo así que lista para comenzar. Saludos Cristina desde Gandía

    ResponderEliminar
  83. Hola! yo también me apunto me parece que vale la pena descubrir es misterio. Así que un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  84. Qué buena idea. Me apunto a mi primer SAL misterioso. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Me apetece mucho apuntarme a este Sal misterioso, me gusta mucho las cositas que haceis, y como explicas las cosas Dori. Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  86. Me apetece mucho apuntarme a este Sal misterioso, me gusta mucho las cositas que haceis, y como explicas las cosas Dori. Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  87. Hola, yo también me apunto al sal misterioso, que emoción!!
    Un saludo. María José

    ResponderEliminar
  88. Hola, yo también me apunto al sal misterioso, que emoción!!
    Un saludo. María José

    ResponderEliminar
  89. Hola yo tambien me apunto, me encantan los misterios, y vosotras seguro que lo hacecois muy bien
    un besi

    ResponderEliminar
  90. Hola Dori,soy Lola de laboreandovoy.blogspot.com...yo tambien me apunto al SAl,me gusta la combinacion de rojos...

    ResponderEliminar
  91. Hola,Dori, soy Lola,de Madrid..tambien me apunto..me. gusta la combinacion de rojos...a ver con que nos sorprendeis..seguro que es sensacional..!!!

    ResponderEliminar
  92. Me apetece mucho un sal misterioso, me apunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. La intriga mato al gato, dice un refran pero yo ..... me apunto. Jijijijiji. Espero que no sea dificil que llega el veranito. Besos.

    ResponderEliminar
  94. Me gusta la ideaaaaaaaaaaa, asi que me apunto, cariños

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas, me apunto y me llevo la información a mi blog.
    Os envio por mail los datos de mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Buenos días, pues no hay nada mejor para empezar bien el verano que un nuevo quilt misterioso, así que contar conmigo.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  97. Buenos días, pues no hay nada mejor para empezar bien el verano que un nuevo quilt misterioso, así que contar conmigo.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  98. Hola, quisiera apuntarme a este "misterioso" SAL.

    Un abrazo!!!!!

    responder

    ResponderEliminar
  99. A mí también me gustaría apuntarme. Con las cosas que veo que hacéis seguro que me encanta.
    Un abrazo y muchas gracias!
    manuelamarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. hola, me gustaria apuntarme, gracias
    os envio mail con mis datos, gracias

    ResponderEliminar
  102. hola me gustaria apuntarme seguro que será muy bonito,
    os envio mail con mis datos, gracias

    ResponderEliminar
  103. me gustaria apuntar mi correo es
    acemapa@gmail.com
    Gracias .Un saludo

    ResponderEliminar
  104. me gustaria participar.Mi correo es:
    acemapa@gmail.com

    Un saludo Gracias

    ResponderEliminar
  105. me gustaria participar .Un saludo gracias.

    ResponderEliminar
  106. Todo lo que haceis me gusta asi que este sal seguro que tambien. Me apunto y os envio un correo con mis datos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  107. Todo lo que haceis me gusta asi que este sal seguro que tambien. Me apunto y os envio un correo con mis datos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  108. Hola me gustaría participar en este proyecto, será mi primer SAL.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  109. Hola me encantaría participar en este proyecto, será mi primer SAL.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  110. Desearía participar en este proyecto

    ResponderEliminar
  111. Desearía participar en este sal misterioso

    ResponderEliminar
  112. ¡¡¡Hola!!! A mí también me gustaría participar en este SAL.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  113. ¡¡¡Hola!!! A mí también me gustaría participar en este SAL.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. Hola Yo tambien me apunto aunque en verano es mas dificil de seguir... ire poco a poco.
    MUCHISIMAS GRACIAS por organizarlo !
    Gemma Bengoa : gbengoaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Dori
    Hola me encantaría participar en este sal.
    Muchas gracias
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  116. me encantaría participar, siempre me sorprenden vuestros trabajos.
    gracias mi e-mail mercedeshh@hotmail.es, por cierto muy bueno tu blog algún día me animaré hacerme uno.

    ResponderEliminar
  117. me encantaría participar en este proyecto, me encantan vuestros trabajos y gracias porque aprendo mucho en tu blog.
    mercedeshh@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. me encantan los misterios asi que me apunto un saludo y gracias por aminarnos a todas hacer algo nuevo , maria

    ResponderEliminar
  119. Hola
    Me encantaría participar en este Sal.
    Ya he enviado un mail.
    Pilar

    ResponderEliminar
  120. Hola
    me encantaria participar en vuestro sal
    mi email es mpuellesvallejo@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  121. Hola guapas,
    Me lanzo de cabeza a la piscina. Yo también participo. Ya os he mandado un mail.
    Meritxell

    ResponderEliminar
  122. Estoy impaciente por ver ese lindo diseño,yo tambien me apunto y muchisimas gracias por todas esas cositas tan lindas que haceis.MARIA.

    ResponderEliminar
  123. Me gustaria muchisimo participar en el sal,me encantan todos vuestros trabajos......muchisimas gracias.MARIA

    ResponderEliminar
  124. Hola ya me he apuntado al sal. Gracias por dejarnos participar.

    ResponderEliminar
  125. Me encantaria participar. Voy de viaje y me gusta llevarme algo de costura. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. me apunto al nuevo sal ,gracias por compartir
    saludos

    ResponderEliminar
  127. Hola me encantaría poder participar, me encanta esto del sal misterioso. muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola me gustaría participar. Ya les he enviado correo a doriysonia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encantaría participar en el Sal, si es posible. Ya envié mensaje. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  130. Hola!!! me gustaría participar. Muchisimas gracias....

    ResponderEliminar
  131. Que bien me gustaria coser con vosotras este verano
    ahora mismo te mando mi correo para q me pongais en la lista
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
  132. Que bien me gustaria coser con vosotras este verano
    ahora mismo te mando mi correo para q me pongais en la lista
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
  133. Hola, me apunto al SAL, seguro que sera precioso

    ResponderEliminar
  134. me encanta la idea, ahí estaré

    ResponderEliminar
  135. Hola chicas,

    a mi también me gustaría apuntarme al Sal

    ResponderEliminar
  136. Hola chicas,

    a mi tambié me gustaría apuntarme al SAL

    ResponderEliminar
  137. Gracias por la idea...ME ANOTO
    ya les envie el mensaje a su correo...un abrazo

    ResponderEliminar
  138. Me apunto ya envíe mis datos. Gracias!!
    Un abrazo!! Triny

    ResponderEliminar
  139. Hola, quiero apuntarme al SAL, os envio correo.

    Os sigo mucho tiempo, me gusta todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  140. Listo, mail enviado, anuncio en http://maricuchibricas.com/ y preparando telitas... ¡qué ganas de que nos despejéis tooodas las dudas!!

    Besets ;)

    ResponderEliminar
  141. Pues sí es una idea vuestra me apunto,seguro que sale algo precioso!

    ResponderEliminar
  142. Hola, me lo estado pensando, vamos que me lo he pensado tanto que casi no llego, me apunto a vuestro SAL, seguro que será divertido y bonito. Ahora envío el mail de confirmación. Muchas gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
  143. Me apunto! Me encantan todas las cosas que hacéis! Soy Bea y mi correo es bmoran12@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  144. Me apunto. Gracias por lo que hacéis. Soy Bea y mi correo es bmoran12@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  145. Ya sabéis que todo lo vuestro me interesa. Por supuesto que me apunto. Muchas gracias y un abrazo

    María José

    ResponderEliminar
  146. Holaaa!me gustaria participar,si me lo permites ,no tengo blog ,pero lo comparto en mi facebook,Muchisimas gracias por ser tan generosas y compartir con todas ,un besote desde Las Palmas De Gran Canarias y un fuerte abrazo.Maika,

    ResponderEliminar
  147. Hola!!! Me apunto, ya envío mail
    Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  148. Hola, me gustaria participar del SAL. Soy seguidora de su blog, me encanta todo lo que hacen y muchisimas gracias por ser tan buenas con nosotras, y compartir lo que saben. Besos, Elizabeth (de Cordoba, Argentina)!

    ResponderEliminar
  149. Hola, me encantaría participar, me parece genial el misterio!!! Gracias por esta iniciativa!!

    ResponderEliminar
  150. Hola Dori me apunte a la sal pero veo que no salgo en ningún sitio , me puse en conctato con sonia para las telas.
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  151. Hola, me apunto al Sal. Acabo de enviar un mensaje.
    Nos vemos en una semana.
    Besos,
    AryaForel

    ResponderEliminar
  152. Hola me gustaria apuntarme a vuestro sal. Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  153. Me apunto con vosotras.
    Envío el mensaje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  154. me apunto con vosotras.
    Envío mensaje.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  155. Hola. Yo creo que estoy en plazo para apuntarme, no?. Hoy debe ser el último día. Es que acabo de venir de una semanita de vacaciones...
    Besiños
    Oki

    ResponderEliminar
  156. Hola. Acabo de ver el SAL y veo que acababa ayer el plazo de apuntarse. Me gustaria saber si aun estoy a tiempo, pues me gustaria hacerlo. Si no es posible os agradeceria que me apunteis. Sino habré de esperar al siguiente. Muchas gracias . Besos

    ResponderEliminar
  157. Hola, acabo de topar con tu pagina y es que estoy empezando con el patch y no tengo mucha idea ,se que a terminado el plazo de inscripción el lunes ,pero quería saber si todavía me podríais incluir en el , pues me interesa hacerlo para poder ir aprendiendo alguna base ya que empiezo de cero. gracias de antemano Un saludo

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails