De vez en cuando me visitan...

sábado, 14 de enero de 2012

Paso a paso segundo individual de mesa



Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el paso a paso del mantelito de las pajaritas
Es también muy, muy, muy facilito de hacer
(He puesto medidas porque algunas de vosotras habéis tenido dudas sólo con la foto. En la otra entrada también lo he corregido para que nadie pueda tener problemas)

















Bien, ¿verdad?
:-)))))))

Los dos quedan monos, pero creo que a mí me gusta más este otro

En cualquier caso,
tanto monta...


Espero que el paso a paso os haya resultado claro y fácil de seguir.
:-)))))))))))))))
Os deseo un buen fin de semana a todas.
Nos vemos en unos días

49 comentarios:

  1. Clarísimo! Muuuuyyyy bien explicado! Y.... preciosos!
    8-))

    ResponderEliminar
  2. Todo parece facilísimo cuando nos enseñas cómo lo haces. Muchas gracias. Besos, Débora

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Débora, haces que todo parezca....coser y cantar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dori por este magnífico tutorial, me ha gustado mucho, y muy bien detallado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. plas ...plas... plas... BRAVOOooo

    Ainssss Dori, si es que lo explicas tannnnnnnnnnn biennnn .. que da gusto... mil gracias y feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  6. Dori, el paso a paso está fantástico!!! no hay pérdida....gracias por tu generosidad para explicarnos todo esto. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los dos!!!!
    Tus explicaciones muy claras, gracias!!!
    Abrazos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  8. buenisimo, yo estoy comenzando a hacer algunas cositas pero lo estoy haciendo sola, este tipo de explicaciones me ayudan a "abrir la cabeza" y aprender. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. QUE CHULO DORI ,SENCILLO PERO EL RESULTADO ME GUSTA MUCHO BESITOS MARIA JESUS

    ResponderEliminar
  10. gracias por los tutoriales, es lo que mas me gusta de tus trabajos, que siempre se convierten en una clase gratis. saludos...

    ResponderEliminar
  11. pero chica tu no duermes,bueno como siempre tan buen gusto,como te va el acolchado libre,pues,la pata y yo no somos amigas,gracias,por explicar,tan bien las cosas,saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Dori, loa dos son muy bonitos, las telas monisimas,una cucada.besos Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Gracias por el paso a paso!!!!
    Feliz fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS Dori, gracias por darnos ideas nuevas y sobre todo por animarnos a seguir haciendo cosas. GRACIAS por tu creatividad. Un abrazo desde Perú. María Pia

    ResponderEliminar
  15. El paso a paso genial, y el mantelito precioso!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Tus explicaciones son clarisimas,muchas gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Precioso¡¡¡, gracias por el p a p.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  18. Lindo muito obrigada pelo tutorial
    Adoro as suas explicações
    Abraço
    bom fim de semana
    Aldora

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos los dos, y tus explicaciones fabulosas, gracias por compartir tu sabiduria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Dori!! un tuto genial y que me encanta!!
    Bss y feliz fin de!

    ResponderEliminar
  21. Eres un encanto. Ya tenía razón Charo (de Mallorca). Muchas gracias por tu generosidad, cosa de la que carece la mayoría de la gente hoy en día. Me encanta todo lo que haces.Mi ENHORABUENA y gracias por todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que bien te explicas !!! muchas gracias por compartir lo que haces y además enseñarnos cómo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola, todo lo haces muy fàcil, pero, cuando lo quiero hacer, es nada fàcil,que decepciòn por mì.
    de todos yo sigo poniendo mi mejor esfuerzo, gracias por todo y recibe un fuerte abrazo desde m
    Mèxico.

    ResponderEliminar
  24. Muy claro Dori . Estupendas fotos explicativas.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos los dos...y el tutorial no puede estar más claro.¿Para cuando el 3º...y el 4º...?...porque estoy segura que los harás... Uno para cada uno!!!.. Muchas gracias por compartir tus tutoriales. Un abrazo. Clary

    ResponderEliminar
  26. LOS DOS PRECIOSOS. LAS EXPLICACIONES BUENISIMAS.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  27. Estos tutoriales no tienen precio! Lo haces tan facil que dan ganas de ponerse a hacer uno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Dori como siempre ESTUPENDO PASO A PASO ....GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Dori, genial, genial, genial ...qué ilustrativas tus fotos!!!!
    Por cierto, me podrías decir qué cámara tienes, de cuántos pixeles?
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Muy requetebién explicado.pareces una profesora güenisima.
    Buenas noches besitos.

    ResponderEliminar
  31. Nos has dejado con ganas de hacerlo, es facilisimo. Gracias por tu tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias!!!!!
    eres toda una artista con los tutos. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito el individual ,ademas que bien lo explicas.
    Voy a seguir tu blog pues me parece muy, muy interesante.
    Te invito a visitar mi blog es :
    "leslaborsdelaroser". Un saludo. Roser

    ResponderEliminar
  34. Como siempre, excelente tuto. Gracias por compartirlo con nosotras.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Dori!!!!
    Unos dias sin entrar a leerte y he de rebobinar mucho para no perderme nada; ¡que ritmo llevas!!!
    Me encantan las pajaritas y el tuto está muy muy bien explicado con las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola Dori, de verdad que el paso a paso se ve super fácil, lo intentaré y muchas gracias por el tutorial. Un fuerte abrazo desde Ciudad Bolívar- Venezuela.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches Dori, muchas gracias por el tutorial, me encantan los individuales seguro que lo hago.
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el tutoeial! Está clarisimo, sólo espero animarme algun dia a hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  39. Que bello ser compartida muchas felicidades, es por ello que tienes tantas seguidoras, pues muestras y compartes tus creaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias por las indicaciones a ver si me animo a hacerlo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  41. Bonitos los dos, y muy bien explicados...

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. HOLA DORI EXCELENTE TUTORIAL, MIL GRACIAS. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA INVITARTE A VISITAR MI BLOG.PARA QUE VEAS MIS BOLSITAS.
    RECIBE MI CARIÑO.
    CARMEN

    ResponderEliminar
  43. Me parece que me voy a aventurar y lo voy a intentar, si lo hago lo mostrare en el blog y te lo digo, lo peor que llevo es lo de combinar las telas uffff ya veremos a ver lo que sale.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. El resultado es precioso, pero lo mejor de todo es el que lo hayas compartido y te hayas molestado en hacer un paso a paso.
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  45. mUCHAS gRACIAS! HERMOSO TU BLOG Y TODOS TUS TRABAJOS!BS

    ResponderEliminar
  46. Waoo pense que era muy díficil, me encanto su explicación tan detallada, seguire a ver si aprendo al fin lo que he querido aprender toda mi vida, soy de Panamá saludos y muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  47. Le escribo anonimo porque yo cerre mis blogs, aùn no los han retirado y no deseo abrir ninguno por ahora, tengo 72 años y casi no veo mucho, pero me gusta conocer esta tècnica de patchwork y ya estoy aprendiendo con Uds como hacerlo muchas gracias por sus tutoriales. saludos desde Panamá

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails