De vez en cuando me visitan...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dos más... dos menos


Hace ya unos días que terminé de acolchar las casitas de log cabin, aunque no os las había enseñado todavía hasta tener alguna cosa más que enseñaros para no cansaros con tanta casita.


Pero sí que me apetecía contaros que ya las había terminado

Acolché a máquina siguiendo la silueta de cada casita



Y para poner el bies continué con el mismo juego de colores y horizontes
 
Creo que es hasta la fecha, este quilt se ha convertido en la joya de la corona
:-)))))))))


Y también he terminado de acolchar el Bom My Garden de Lynette Anderson que desde la primavera pasada seguía esperando a que le llegara el turno, mientras mi sección de acolchado crecía y crecía.

Este me apetecía acolcharlo a mano, así que preparé  el bastidor de Noe que me regaló Sylvia la pasada Navidad y he de deciros que aunque al principio no terminaba de parecerme cómodo y me costó un poquito adaptarme...en cuanto le pillé el tranquillo estoy encantada con él. Me encanta. :-)))





Elegí esta telita marrón que me parecía preciosa para el bies


Y listo
Creo que esta es la segunda joya de la corona

Los dos han sido unos trabajos cada uno en su estilo, con los que he disfrutado y aprendido muchísimo. Y la verdad es que han quedado muy chulis.
:-))))))))


Estoy tan encantada con el bastidor de Noe, que he decidido seguir acolchando a mano el quilt de las ardillitas. Sé que tardaré un poco más de lo que pensaba en terminarlo, pero... ¿qué prisa tengo? ¿no?

Si a alguien le apetece regalarse un bastidor para Navidad, que sepáis que no se lo tenéis que pedir a los Reyes Magos... no. Esto se tramita en otro negociado, así que casi mejor que os dirijais directamente al Arca de Noé que allí dominan mejor el arte de construir con madera. Mirad AQUÍ

Bueno chicas, voy a seguir acolchando otro ratito
:-))))))))))))))))


59 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad!los dos kilts están geniales, eres una artista. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudas joyitas tienes!!! me gustan mucho los dos, pero el de las casas.... es DIVINO!!!!, las casitas son mi debilidad...

    Y del bastidor de Noe que te voy a decir?, pues que me encanta acolchar con él, y con el grande ya ni te imaginas... se disfruta muchísimo acolchando a mano, verdad?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos, muy bonitos los dos, como tú dices, cada uno en su estilo. Me das una envidia... Cómo te cunde en tiempo!

    ResponderEliminar
  4. ya estoy por aqui de nuevo Dori
    Nunca cansa ver las casitas, ya te he dicho que lo hago seguro ....¡¡ me encanta !!, estoy esperando que pasen las fiestas y poner al dia con lo pendiente
    TE HAN QUEDADO GENIALES LOS DOS
    TE FELICITO
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado divinos los dos, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Los dos son preciosos Dori cada uno en su estilo,felicidades por el trabajo. besos yolanda

    ResponderEliminar
  7. Dori menuda guinda le has puesto a Este año!!!
    Me gustan un montón los dos pero ya sabes que el de las casitas desde el
    Momento que vi lo que maquinabais Carmen Maria y tu, me robo el corazón !!
    Ya has montado un kiosco de revistas de patch? Jajjaa da gusto tener amigas así no??
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que bonitos te han quedado los dos, no me extrana que sean tus joyas. Llevas la misma velocidad acabando trabajos, que haciendolos. Ya veo que al final le has cogido gustillo al acolchado a mano para mi es mucho. mas bonito, tanto el acolchar como el acabado final. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya pero que trabajos tan bellos, tan bien hechos . La colcha de casita, un trabajo estupendo y linda combinación,recién he llegado por aquí y menuda sorpresa, tienes un blog BELLISIMO, felicidades, me quedare por aquí.
    Saludos de México

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trabajos Dori!!!!!
    Que disfrutes de tus joyas que tiene un trabajo magnífico y lucen muy lindos!!!!
    Abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaa Dori .... mira no tengo palabras para expresar lo que me parecen tus dos obras de arte ... pero las casitas me tienen enamorada ... desde la primera vez que nos mostraste unas pinceladas .. me enganchó ... y ahora ya no te digo .... Creo que eres una persona con un montón de cualidades ..con unas manos maravillosas .. pero me encanta eso de ver como empiezas y como las terminas ... y lo divino que te queda todo .. es ..ainssssss una pasada ... y siempre ..siempre tan generosa .. compartiendo todo ..
    Te felicito de corazón ... que disfrutes mucho de esas joyas ... besotes Dori.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Te quedaron geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  13. QUE MARAVILLAS DE TRABAJOS. FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosos! que lindos son tus trabajos, te felicito.

    ResponderEliminar
  15. Decía yo que estabas muy tranquilita, así me gusta quitando acolchados !!!
    De las casitas ya no te digo nada más que aburro y el My Garden visto así dan ganas de dejar todo y ponerse a terminarlo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Yo de mayor quiero ser como tu, tan eficiente...jajaja. preciosos trabajos.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. Menudas preciosidades de quilts, Dori. El de My garden no lo conocía y me parece una belleza.¡Enhorabuena! cierras un año muy productivo, jajaja
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Dori que belleza me tienes babeando el monitor con tus joyas
    que maravilla, claro como todo lo que haces
    besos

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena Dori,no sólo son bellísimas,sino que además están....acabadas!!!con lo cual son ahí más bellas!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Dori, los dos acolchados te quedaron geniales!!!!, se ven fantásticos ambos quilts....A mí me encanta acolchar a mano con el bastidor redondo grande...
    Felicidades por estos trabajos tan preciosos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Es dos palabras PRE-CIOSO me encantan los dos, pero las casitas... ayyyy las casitassssss me chiflan. Porqué me gustarán a mí tanto las casitas... me voy a fisgar los bastidores.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyyyyy pero qué maravillas!!!!!!!!!! el My Garden es precioso pero las casitas..... me tienen "quitao el sentío". No me extraña que sean tus joyas... ahora eres una máquina de coser (valga la redundancia)... me vas a tener que dar unas clases de como hacer un quilt entero en 3 días!!! Qué barbaridad!!! Te caben en casa??????? Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. ¡madre mía Dori! Menudas labores que has estado haciendo! Y es que encima son preciosas. ¡menudas manos que tienes!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos Dori!!! las casitas preciosas..la verdad que si puedo me gustaría hacer algo así este próximo año...pero para eso tengo k acabar algún que otro Ufo...y El My Garden....me faltan dos bloque y medio..k ganas de verlo acabado....te ha quedado fantástico, y la tela que has elegido para el bies le va que ni pintado...Felicidades.
    Mil besitos y a dar al acolchado jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no me canso de ver las casitas.
    Me parecen preciosas y normal que sean la joya de la corona, aunque el segundo no se queda atrás ehhh!!
    Son dos trabajos fantasticos Dori.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, me encantan las dos pero si tengo que votar ,voto por la segunda, la encuentro preciosa!!!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Dori, son dos trabajos bellísimos!!! Yo me pasaría todo el día contemplándolos. Besos!

    ResponderEliminar
  28. El quilt de Lynette es precioso, pero el de las casitas me tiene robado el corazón!!!!
    En cuanto al bastidor.... mejor te cuento su historia en privado... te mando un mail.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. A ver si My Garden lo saco del armario y me dedico a el que ya es hora y con ver este tuyo me dan mas ganas.
    Loa dos super bonitos ,Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡¡UAUUUUUU!!!!! Es impresionante. Desde luego que es una verdadera joya.Y el otro igual de bonito. Me has dejado alucinada contanta cosa bonita. Felicidades.
    bss

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonitas han quedado esas casitas, y el otro también, son dos cosas preciosas y me imagino que en vivo y en directo será para quedar deslumbrada, no me cansaré de decir siempre que me gustan tus trabajos y la belleza en la elaboración, felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Soñados los dos. A mi también me encanta el quilteado a mano aunque a veces por practicidad uno lo hace a máquina.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  33. Que los disfrutes mucho los dos, son preciosos.

    ResponderEliminar
  34. Los dos son preciosos. Puedes estar bién orgullosa de tus "joyas". Besos.

    ResponderEliminar
  35. Preciosos los dos !!! Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Preciosisimos!.Me encantan los dos.Felicidades.
    saludines

    ResponderEliminar
  37. Fenomenal Dori, te han quedado genial!. A ver si un dia nos cuentas,a las novatas como yo, un poco como utilizar el bastidor en condiciones, yo tengo el mio en el armario muerto de la risa, no le he cogido el tranquillo.
    Un saludote,

    ResponderEliminar
  38. PRECIOSAS LAS DOS****************BESOS********MARGA..

    ResponderEliminar
  39. Me quedo sin palabaras.... el quilt del loga cabin casitas me parece fuera de serie, incluso acolchado a máquina, me parece un trabajo de chinos, y resulta precioso una vez acabado, felicidades!
    El otro, en su estilo, también es magnífico, tu,no paras de coser, no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Qué dos joyas tan preciosas, me dejas sin palabras, felicidades y besos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades opr esas dos joyas que te has currado, ¡¡¡¡ son divinas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Creo que alguna que conozco se va a tener que llevar comisión de esos bastidores .....
    Yo no me acostumbro al bastidor , probé con uno que tenía de cuando bordaba punto de cruz con el que es bastante grande , pero no .... definitivamente , para mi sin bastidor me resulta más fácil .
    Te han quedado los dos quilt preciosos , sin duda dos Joyas .
    Un beso y me alegro que estés terminando cositas .

    ResponderEliminar
  43. Pero que bonitas te han quedado menudas joyas las dos besos

    ResponderEliminar
  44. Menudas joyas... pero vamos, que en vez de casa tienes que tener una joyería... porque jamía las maravillas que haces.

    Las casas nos tienen enamoradas... así que nos vamos a buscar la revista (ya lo sabemos, pertenecemos al club de culo veo culo quiero, y al de me apunto a todo y ya no podemos con más, jajaja)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, Dori! No sé cuál de los dos es más precioso, increíble, espectacular... me encantan!!!! Has hecho un trabajo realmente exquisito!! Felicidades y a disfrutarlos!!! Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
  46. Dori, el quilt de las casitas es impresionante! ¿ no estas todo el dia mirandolo ?????????????

    ResponderEliminar
  47. cuando acolchas a mano, ¿usas bastidor ?

    ResponderEliminar
  48. Hola Dori, que bonitos los quilts acabados, los dos son preciosos... me encantan...
    Me alegra mucho de que estes tan contenta con el bastidor, espero que lo disfrutes al máximo acolchando estos trabajos tan bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Dori, Dori, que razon tienes, el quilt de casitas es una joya, pero como todo lo que tu haces. Te qued´´o precioso, con esos tonos... tengo que decirte que me gusta m´´as que el original.

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  50. Precioso tu panel de casitas y muy original eres fantastica como te lo curras
    un sldo teresa

    ResponderEliminar
  51. Preciosos los dos cada uno en su estilo. A mi me gusta mucho mas el guateado con bastidor, así que me auto regale uno de esos bastidores tan estupendos y es una gozada estoy encantada.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  52. Dori como hiciste reír con tu comentario y esas preguntas que nos cuestan digerir. Y de tus trabajos que agrego ???, divinos, divinos, divinos. buen domingo, un beso grande

    ResponderEliminar
  53. Desde luego imposible elegir uno por que los dos son una preciosidad,cada uno en su estilo.Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Dos joyas, claro que sí...cada cual más bonita! bss admirados!!!!

    ResponderEliminar
  55. Preciosos Dori, son dos preciosidades.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. están preciosos¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡ no se esperaba menos de tí jejjejj con esas manos e ideas fabulosas que tienes¡¡¡

    yo también tengo el bastidor de Noe y la verdad es una pasada, lo comoda que está una para acolchar¡¡¡

    besitos de turrón y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Una duda: ¿Esa sección tuya de acolchado tiene hueco libre?
    Me encantan los dos! La construcción de las casitas fue tan cercana y emocionante que verlas así me emociona más si cabe. Es una joya cosida en un tiempo tan récord, que una no se cansa de verlo.
    El de Lynette ... Los motivos, los botones, las telas ... todo todo me gusta tanto!!!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails