De vez en cuando me visitan...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Estuche de hexágonos

Esta vez no estoy satisfecha del todo con el resultado.
El estuche de hexágonos diseño de Lynette Anderson, del que compré los patrones en la tienda de Belén, Simply Patchwork  no me ha quedado todo lo bien que me hubiera gustado y es que la cremallera me ha costado un triunfo ponerla, y tanto coser y descoser, pues eso...
Todo iba más o menos bien hasta llegar a la cremallera pero... ufff, qué sufrimiento. Voy a tener que hacer un curso intensivo de poner cremalleras. :-))))))
Tal vez más adelante lo intente de nuevo, pero por ahora lo mejor será dejar pasar un poquito de tiempo antes de repetir el trabajo.



De todas formas, y a pesar de los fallos el conjunto me sigue gustando un montón, aunque creo que el conjunto no pasaría el exámen de unos ojos expertos...
Tengo en cuenta los fallos para una próxima vez: mejorar la cremallera del estuche y hacer los yoyós con bordecito para que no se vean despeluchados. Está claro que de los errores también se aprende.
¿No os parece?
:-))))))))))))

42 comentarios:

  1. Pues se ve muy bien hecho y me encanta ese diseño y los colores.
    Eso de poner cremalleras es una asignatura pendiente para muchas de nosotras, pero con práctica algún día ojala no muy lejano lo lograre yo también.
    Un abrazo y claro que todos los días aprendemos, aun de nuestros errores y de los errores de los demas tambien.

    ResponderEliminar
  2. Pues se ven divinos. Los fallos si no los dices en las fotos no se ven. Lo que está claro que el segundo siempre queda mejor que el primero y el tercero mejor jajaja. El conjunto es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece que con todo y los "errores" que tu le ves...esta divino... pero claro cada una sabemos que el propio es el ojo mas critico jajaja...

    Gracias por ser como eres y por compartirnos siempre con humor, y sencillez tus hermosos trabajos...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonito dori !!!
    me ha encando ... es precioso el diseño y las telas
    Está claro que de los errores se aprende ... por éso yo aprendo tanto !!! jajaja...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y yo quiero y espero aprender mucho mas,todos los dias tengo errores
    bss

    ResponderEliminar
  6. Dori, está precioso el conjunto!!!! Lo de los cierres o cremalleras es todo un tema, al menos para mí, es más el miedo que mi imaginación produce que otra cosa. Igual, no puedo darte ningun consejito porque sólo he colocado dos en toda mi vida, uno en el neceser que hicimos con Belén y otro en la funda del Block que nos diste tú. Las telitas son bellísimas.
    AAAhhhh mi madre te envía inmensas felicitaciones por tu almohadon con técnica de trapunto, a ambas nos pareció bellísimo!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No sere unos "ojos expertos" por supuesto, pero veo un trabajo perfecto. Y desde luego de los errores es muy importante aprender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No sere unos "ojos expertos" por supuesto, pero veo un trabajo perfecto. Y desde luego de los errores es muy importante aprender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta un montón. Y..... ¿dónde dices que están los fallos? Creo que te los inventaste. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Se ve maravilloso! Menudo trabajo más bonito!
    Lucirá espectacular!
    Enhorabuena
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta¡¡¡ que quieres que te diga¡¡¡

    Es una delicia¡¡¡¡

    POr cierto que ya tengo mis kokeshis...¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que te quedó perfecta! Pfff vieras mis cierres, te juro que casi me hacen llorar cuando tengo que colocarlos.

    Un saludo gigante

    ResponderEliminar
  13. ¡Los errores son una magnífica manera de aprender, aunque nos den una rábia increible!. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Los errores se los dejo a los expertos porque para mis ojos esos trabajos se ven divinos... que quieres que te diga !!!
    Yo sería incapaz no de poner la cremallera.... sino de hacer ese trabajo.
    Asi que felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada, te ha quedado genial. Tambien me gustan mucho las telas y los colores. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡¡Que bonito!!!!!!!, que manitas tienes..... precioso, precioso.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  17. Dori, Por que lo dcies, pero yo lo veo fenomenal!!!. Creo que te ha quedado un estuche de lujo.
    Felcidades

    ResponderEliminar
  18. Creo que pusiste el dedo en la llaga!! colocar cremalleras es todo un tema, tendriamos que buscar tutos para hacer "el libro de las cremalleras y su facil colocacion" no te parece??
    A mi el conjunto me ha gustado mucho,ahora no seas tan critica que solo para las superespeciales quilteras quizas tenga algun defecto!!jajajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Ay Dori pues si no te gusta acá en mi casa tiene un lugar jajajaja, yo lo veo muy bonito y sucede que eres muy exigente contigo misma, si eres una verdadera artista de la tela y la aguja. Pero es muy bueno plantearse retos para espabilar y mejorar la técnica no??? muchos besos y toda mi admiración!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hay!! no te preocupes tanto que te ha quedado muy bien,y lo de las cremalleras es cuestion de practica.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta Dori como te ha quedado. Si te cuento que la primera y única cremallera que he puesto en mi vida me la enseñaste a hacer tú cuando hice la funda del block!!!. Seguro que esta te quedó muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Pues yo lo veo estupendo. Nairamkitty, en youtube, tiene unos tutoriales estupendos, entre ellos como poner una cremallera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues desde aquí no se le nota ningún fallo. De todas formas como dice mi madre "hacer y deshacer todo es hacer", así que no te preocupes si has tenido que descoserlo varias veces,que así has practicado.
    Besos

    Nuria

    ResponderEliminar
  24. fallos?? anda no digas mentirijillas jejeje te ha quedado chulisimo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Dori¡¡¡ que bien te ha quedado, y eso que no lo tenias muy claro eh¡¡¡ Chica que te sale todo muy bien¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hija qué dura eres!!! desde aquí no se ve mal, a mí me gusta el resultado!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Yo creia que era la única a la que se le daba poner mal las cremalleras.Prefiero pagar para que me la pongan.
    Pero por lo demás, te ha quedado precioso.
    En los yoyos les puedes poner un botoncito
    y te quedaría tan mono.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  28. Pues que quieres que te diga chica que te ha quedado precioso, asi que, no te quejes,yo estoy también cortando hexagonos porque quiero hacer un tapete para una mesa redonda pequeña auxiliar a ver que sale????

    ResponderEliminar
  29. Chica pos yo lo veo muy mono, imagino que tu que ya sabes donde estan los fallos lo ves con ojos criticos.....
    Un beso enorme. Y no te amargues, es perfecto
    Mari

    ResponderEliminar
  30. todo eso lo dices pq no has visto mis hexágonos de cerca!!! es un estuche monísimo, unas telas monísimas y un diseño monísimo. Disfrútalo y no le busques defectos, mejor di que son esos detalles que hacen cada pieza única y demuestran que se trata de un trabajo artesanal :))

    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  31. Eres un poco dura contigo misma, está muy bien , indudablemente la primera vez que se hacen las cosas no salen perfecta, el problema es que a ti si y cuando algo te sale como al resto, pues....pero está muy bien y es verdad que es muy bonito, hasta pronto

    ResponderEliminar
  32. Mira, yo no me he puesto con el mío por el pavor que me da la cremallera, y mira que es mono. Te ha quedado ideal, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Pues yo los veo muy bien, la verdad. Es un diseño precioso! En mi caso, sólo he puesto una cremallera una vez, y lo tuve que repetir... tendremos que seguir practicando :)

    ResponderEliminar
  34. Bueno no te quejes tanto, te ha quedado bien bonito, ademas yo creo que la perfeccion no existe,asi que la proxima quiza sea mas de tu agrado.Besos "curranta"

    ResponderEliminar
  35. Hay Dori, el cojunto me parece requetelindo!!! pero comparto el disgusto por las cremalleras!!! si veo una labor que me gusta y lleva cierre, la dejo de lado, y eso que trabaje unos años en un taller de costura, pero nunca le tome la mano.
    La verdad es que el sobre es precioso, no me canso de mirarlo, te felicito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Tienes razón, pero si de algo estoy segura es de que lo mejoraras y practicaras con las cremalleras.
    Ya decía yo que veía algo raro en los yoyos, en la foto no se ve muy bien.
    Con todo me ha gustado el resultado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. PUes yo creo que te ha quedado muy chulo! oye, y si no te convence del todo,pues ala lo mandamos pa Cartagena y listo!
    besos!
    se han quedado ambas cosas preciosas

    ResponderEliminar
  38. Dori....pues yo lo veo estupendo....¿ y dices que tiene faLLOS ? ...¿donde? yo no los veo.....
    tranquila te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  39. Hola Dori soy nueva en esto y he entrado en tu blog a traves del blog de Paqui (mi cuñada).seguire visitandote.Aunque lo mio es el punto de cruz, me encanta ver otras costuras Slaudos!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito!!! y tranquila que los fallos ni se ven...y como todas estamos aprendiendo..pues nada..un trabajo estupendísimo. Bicos

    ResponderEliminar
  41. Dori es un sueño!!!!!! A mis ojos es un trabajo muy hermoso, te felicito y te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta como quedó! Siento tu pelea con la cremallera; es verdad que frenan las ganas de hacer más cositas con ellas.
    El conjunto luce precioso y todo tan rápido! ahh! Qué envidia.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails