De vez en cuando me visitan...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Le quilt mystère. Sombrero. Toma 2.

Sí chicas, teníais razón. Había que cambiarlo.
Creo que así está mejor.  :-))))
No hubiera podido dejarlo como estaba, cada vez que lo miraba, sólo veía el sombrero mal puesto.
Bueno, sigo con el bloque que todavía me falta un poquito para terminarlo. Es una gozada de trabajo. Os lo recomiendo a todas, no veáis como engancha y cómo se disfruta cuando ves que va tomando forma.
Me está encantando.
Entonces, decidme... ¿os gusta la cara de mi ángel protector? 

24 comentarios:

  1. Hola amigaaaaa, pues sí, creo que ha sido buena elección el modificar ese gorrito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero Dori... jajaja... no me había dado ni tiempo a ver la anterior entrada!! Jajjaj... acorde con tu ritmo de trabajo...;-)))
    Y si... este quilt es muy especial...y si los errores se pueden rectificar... mejor! Sin duda va a ser un ángel precioso!!!
    Ya se presiente....

    Un besazo,

    Martina.


    Enhorabuena Dori...
    Sigo pendiente...

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo sabía!!!... Sabía que lo arreglarías, jajaja, Dori, ¡Creo que te voy conociendo, un poquito...!...¡ Solo un poquito!!!, jeje, te va a quedar precioooooooooooooooso...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy bien diez, te felicito, :) ahora si quedo perfecto....y si lo digo yo.jajajajjajjaj y mas ja
    cero autoridad la mia....
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vas tan deprisa, que no me había dado tiempo a ver el sombrero, la verdad es que ahora te ha quedado perfecto, y el bolsito que lleva el angel, me ha encantado.
    Besos Loli

    ResponderEliminar
  6. !Ahora si que si! Casi perfecto......je,je,je....
    bueeeeno..... PERFECTO..... No podías dejarlo como estaba, ya lo sabía.


    Besillos

    ResponderEliminar
  7. AHORA SI!!! Me encanta. Te ha quedado muy dulce. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Has hecho bien.si no le verias siempre el gorro torcido, lo que te ha quedado ideal es el bolsito, esto te dura a tí un " pis-pas"
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ahora sííííí, amiga!!! Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Siiiii !!!!,me gusta mucho más ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su carita, sus coletitas y la florecita de su sombrero. Es un trabajo muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, he visto los dos juntos y vamos... NO HAY COLOR. Has hecho fenomenal, yo no puedo dejar algo que no me convence, siempre lo miro y remiro, cuando era jovencita dejé alguna vez cosas así y las coges una manía que para qué. Así que mejor arreglarlas en caliente que 20 años después ¿no?
    Precioso el ángel, de verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!
    Te ha quedado precioso!!!Felicitaciones!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  14. Sí Dori, así está mucho mejor!!!
    Es un quilt precioso
    n besazo, seguiremos pendiente
    Maria

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja....te vamos a tener que llamar María la Ligerilla, si ya te lo decíamos, antes de que nos dieramos cuenta lo ibas a cambiar. Y dicho y hecho, ahora si que si, precioso, menudo angel de la guarda te va a quedar...Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja!!! Qué apañada eres!!!

    ResponderEliminar
  17. Me paso lo mismo que a maryina, no vi la entrada anterior, no me imagino que algo te quede mal........
    un besote y prometo no volver a perderme una.
    mari

    ResponderEliminar
  18. Está mejor, antes estaba bien, pero ahora está perfecto, yo también prefiero arreglar algo cuando no me gusta, aunque me de bastante pereza, si no luego lo ves mal siempre. Enhorabuena por tu decisión y tu trabajo, la carita del ángel está de lo más dulce. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Si me gusta la carita de tu ángel, y veo que has cambiado el sombrero, queda mejor así.
    Dori, no me tientes que no puedo……………..ainsssss
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu angel, la verdad es que cuando lo veo entran unas ganas de hacerlo, pero... otra cosa que me da mucha envidia es la capacidad de trabajo que tienes, es increible,enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Las cosas siempre se ven mejor bien echas, asi que has echo muy bien arreglandolo.

    Este ángel es la mar de gracioso !!!

    Dori podrias decirme cuanto mide este kilt ?? :)

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  22. Caray Dori, a entrada diaria. ¡Sí que estas trabajadora!. Definitivamente el sombrero mucho mejor así. Cuando una cosa te la miras demasiado más vale rectificarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pero sí que estas muy entusiasmada con este quilt que por cierto te está quedadndo muy lindo, felicitaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Te está quedando muy chulo, has hecho bien en rectifiar. un beso

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails