De vez en cuando me visitan...

viernes, 2 de abril de 2010

Cosas

Estas son algunas de las cositas pequeñas que he ido haciendo a lo largo del año:

Acericos

Pelotita bebé
El tutorial para hacerla lo encontré en el blog de Lupe


Estuche



Casita llavero
Lo hice siguiendo el tutorial del blog trasteando

Monederos y carteras


Casita semáforo
El tutorial de esta casita (casita welcome lo llaman allí) lo encontré un día trasteando por la red, pero yo lo tuneé un poco y lo coloqué en el baño de mis hijos.

Patchwork sin agujas
Para hacer esta bolas seguí un vídeo de youtoube donde lo explicaban con
toda claridad el paso a paso

Bolso

Posavasos

3 comentarios:

  1. Hola,muy bonito el llavero de casita,y todo lo demás.
    Yo también me he apuntado al sal tilda de Virginia a ver como nos sale
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dori,por tu visita, espero que hagamos muchas cosas y podamos disfrutarlas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Dori, tenés unas cosas preciosas!!
    Te sigo y te invito a visitarme. Yo soy un poco mas nueva en esto.
    Saludos!!
    Gaby

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails